Somos una empresa que guiada por Doña Martha y que con el tiempo y a través de pláticas, comentarios, recomendaciones de amigos y conocidos que nos motivaron a mostrar lo que en nuestras reuniones se hacía de forma íntima e informal; expresarlo en un ambiente más amplio y abierto, por lo cual nos aventuramos a llevar de nuestra mesa a la de nuestros clientes comida de tipo casero, gourmet y repostería.
Tomando en cuenta que para nosotros las reuniones eran momentos de esparcimiento y buena compañía entre familiares y amistades, emprender la aventura de cocinar para gente fuera de nuestro entorno y mostrar parte de nuestra forma más simple y tranquila de poder degustar una cocina casera y familiar era todo un reto, porque cada paladar es distinto y el medio no era para nada conocido para nosotros.
Cuando por necesidad una de nuestras amistades nos preguntó que si podíamos hacerle la comida para una reunión que tenía programada y que por olvido no pudo realizar; nos tomamos el compromiso de aceptar y elaborar lo que necesitaba para ese momento. Al final quedó complacida y al mismo tiempo sus invitados le preguntaron quién la había ayudado y a partir de ahí, comenzaron los pedidos de comida, empezando por cazuelas para tacos, siendo esta la forma más simple y común de una reunión entre las personas en nuestro país…..los tacos.
Con el tiempo nos preguntaron, si podíamos preparar piernas al horno, después pastas, continuando con ensaladas y terminando con postres; hasta llegar a elaborar en época navideña los romeritos y el bacalao.
Cuando nos dimos cuenta ya estábamos metidos de lleno en la preparación de alimentos y esos retos nos llevaron a atender a todos aquellos fanáticos de la comida, que les gusta sentirse en armonía en compañía de familiares y amistades.